Si estás buscando empresas de áridos en Cádiz, has llegado al lugar correcto. Nuestra compañía, Hormigones y Áridos Espinola, te proporciona diferentes soluciones, todas ellas con un elemento en común: la calidad de esta materia prima.

En nuestra compañía trabajamos con todo tipo de áridos. Por un lado, los naturales, procedentes de yacimientos naturales y sometidos solo a procesos mecánicos. Las calizas, las arenas y gravas o las rocas metamórficas son algunos ejemplos de ello. También podemos proporcionarte áridos artificiales, que han sido sometidos a procesos físicos o químicos. Y por último, puedes preguntarnos por los áridos reciclados, los más respetuosos con el medio ambiente.

Una de las ventajas de nuestra empresa es que te puede proporcionar estos áridos ya envasados en sacos de muy diferente peso.

Escríbenos un correo electrónico o un mensaje a través del formulario de esta web, o bien llámanos por teléfono: te daremos más detalles sobre nuestros áridos y sobre otros servicios de nuestro catálogo, como la producción de hormigón.

Llámanos - Telf: 956 56 29 46
956 56 29 46 cómo llegar