¿Estás buscando plantas de hormigón en Cádiz que te proporcionen soluciones de calidad? Entonces tu solución es Hormigones y Áridos Espinola, donde producimos el material más resistente para cualquier tipo de edificios y construcciones de obra civil, como puentes, diques y mucho más.

Nuestra empresa produce hormigones de diferentes clases, como puede ser el armado, con un esqueleto metálico que le da mayor estabilidad. Otras propuestas de nuestra compañía son el autocompactante, el pretensado o el ciclópeo, entre otros. Y en su fórmula, utilizamos áridos de diferentes características, que se adaptan a la naturaleza de tu proyecto: naturales, artificiales o reciclados.

Además, comercializamos áridos envasados en sacos de tamaños muy diversos, así como morteros de diferentes composiciones, con los que revestir tus paramentos verticales.

Sea cual sea tu proyecto, confía en Hormigones y Áridos Espinola. Puedes contactar con nosotros por medio del formulario de esta web, mediante el correo electrónico o por teléfono.

Llámanos - Telf: 956 56 29 46
956 56 29 46 cómo llegar